El Teléfono, distinguido con la Medalla de Plata al Mérito por la Ciudad de Granada

Nos complace anunciaros que a propuesta de la Comisión de Honores y Distinciones, el Pleno del Ayuntamiento de Granada ha acordado por unanimidad de sus miembros, distinguir al Teléfono de la Esperanza con la Medalla de Plata al Mérito por la Ciudad, al cumplirse 40 años de nuestra creación.

Nos sentimos muy honrados por esta distinción, así como por las palabras de felicitación y aliento que nos ha transmitido Juan García Montero, Presidente de la Comisión de Honores y Distinciones, quien asegura que “Desde este Ayuntamiento entendemos, que recogiendo el sentir ciudadano, homenajeamos a esta Asociación que a partir de ahora formará parte de la nómina de personalidades, asociaciones e instituciones que a través de su trayectoria se han hecho acreedores de un público reconocimiento.”

El galardón nos será entregado en los primeros días del mes de febrero, durante la celebración del patrón de la ciudad de Granada, San Cecilio.

Queremos compartir este premio con todo el voluntariado del Teléfono que día a día hace posible que sigamos adelante con nuestra labor de escucha. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s