Selección de Mensajes Esperanzadores del día de la Esperanza 2.0 en nuestras redes

“Tengo esperanza en las personas que no la tienen para ellas mismas”
Laura Fajardo Fernández

“Tengo esperanza en que todos, todos, hagamos algo por el planeta y que sepamos regalarle a la gente, amigo o desconocido, una sonrisa”
Marie Quilly

“Tengo esperanza en las buenas personas. En las personas que no se conforman con las circunstancias impuestas, y luchan cada día por cambiarlas”
María Torres Senés

“#tengoesperanza en que nos dejemos de tonterías y nos demos cuenta que hay más cosas que unen a las personas de las que nos separan”
Víctor Aníbal López Fernández

“Yo tengo la esperanza de que la humanidad aprenda, de una vez por todas, el valor que tienen las vidas humanas. Quizas entonces seamos capaces de cuidarlas como se deben.”

Sergio Martín Cervilla

“#tengoesperanza en que los muchos pocos se junten para dar mucho para todos”
Acento Comunicación

“tengo esperanza en que la juventud salga adelante encuentren trabajo ,estudien , sean felices y consigan todo lo que necesiten y quieran en la vida….”
Rosa Estevez


¡Nosotros tenemos esperanza en que el Mundo Rural sea cada vez más futuro y menos pasado!

Alfanevada

“yo tengo esperanza en que toda esta situación de crisis no acabe superándonos a todos y acabemos sin creer en nosotros mismos y nos haga sentirnos incapaces de realizar el trabajo para el que nos hemos preparado. Tengo esperanza en que tengamos todos fuerza para superarlo. Un saludo a todos.”

Ana Acosta Acosta

“Tengo esperanza en que la crisis se resuelva empezando por los que están más abajo”
Bernar Domínguez

Responder

