COMIDA DE LA AMISTAD.

COMIDA DE LA AMISTAD.
Fecha: Día 22 de Abril. Domingo
Hora: A las 14.30
Lugar: Hotel San Antón
Esperamos vuestra asistencia. Es una manera de colaborar con el Teléfono de la Esperanza y pasar un buen rato con amig@s, conocid@s o de hacer nuevas relaciones interpersonales.

Precio por persona, 35,00 €

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queridos amigos, compañeros y colaboradores del Teléfono de la Esperanza.

Como todos los años, próximamente, el domingo 22 de Abril, vamos a celebrar la “Comida de la Amistad” que con tanta ilusión preparamos para todos vosotros. Será en el Hotel San Antón –como siempre- a las 2:30 de la tarde y el precio del menú es de 35,00 € como el año pasado.

Es nuestro deseo contar con vuestra presencia, queremos que el salón esté repleto de gente buena que quiere acompañarnos para pasar un rato agradable y al mismo tiempo, colaborar económicamente para seguir adelante con nuestra labor solidaria y altruista en favor de la sociedad granadina.

Las invitaciones ya están a vuestra disposición en nuestra sede, calle Horno del Espadero 22, y también podéis reservarlas llamando al teléfono 958 26 15 16 ‎, en horario de 9.30 a 13.30 h. de lunes a viernes. Es importante que sepáis que en las invitaciones hay un número de teléfono al cual podéis llamar para reservar mesa, para lo  cual  tendréis que decir el nombre de la persona que hace la reserva y el número de personas que le acompaña. Las reservas  solo se harán hasta dos días antes de la comida.

Esperamos vuestra acogida y colaboración, invitando también a vuestros amigos y familiares para que os acompañen. Seguro que pasaremos un día estupendo y gratificante por colaborar con esta Asociación del Teléfono de la Esperanza y por la oportunidad de realizar nuevas relaciones interpersonales.

Una vez más GRACIAS. Recibid un abrazo cariñoso y cercano.

Lola López Justicia

Presidenta del Teléfono de la Esperanza de Granada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s