Y esto fue lo que sucedió en nuestro encuentro del día 14 de abril:

El pasado domingo, 14 de abril, tuvimos el gusto de compartir con voluntarios, colaboradores, familiares y amigos la tradicional Comida de la Amistad del Teléfono de la Esperanza en el hotel San Antón. Ya son 23 años. Aprovechamos para conocernos un poco más y establecer lazos de amistad que sean mayores que los meramente de grupo o estudio en los diferentes talleres y cursos que realizamos durante el año. Intentamos que sea lo más amena posible y el tiempo pasado junto a tantas otras personas haga posible ampliar el conocimiento mutuo y la alegría ocupe un lugar preferente.

 

Nuestra asociación, totalmente independiente, promueve de manera altruista desde hace más de cuarenta años la mejora de la salud emocional. Con este acto pretendemos:

 

– Difundir la labor del Teléfono de la Esperanza y

-Recaudar algunos recursos económicos tan necesarios en estos momentos de escasez de las ayudas públicas.

 

                  

El nuevo presidente, Antonio Moreno Galindo, en su discurso a los postres, comenzó agradeciendo la gran labor realizada por su antecesora, Lola López Justicia, durante sus ocho años al frente de esta asociación, por todo el tiempo e ilusión que nos ha entregado tan generosamente. A continuación invitó a todos a involucrarse en estas tareas solidarias. Cada uno donde mejor considere, no necesariamente en el Teléfono. Y cada uno decidiendo cómo y cuanto quiere implicarse: como socio económico, como colaborador, como voluntario. Terminó presentando una pincelada sobre la Memoria de actividades del Teléfono del año 2012. Puedes ver una pequeña presentación pinchando aquí: MEMORIA 2012

 

 

La generosa donación de regalos de numerosas empresas granadinas supuso un aliciente añadido al ser sorteados entre los asistentes.

Gracias a todos los asistentes y colaboradores. Os esperamos el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s