La Diputación de Granada divulga la actividad del Teléfono de la Esperanza con motivo del Día de la Escucha

Imagen

La exposición en el hall del edificio principal de la Institución Provincial, que se prolonga desde hoy hasta el viernes, ha sido presentada por la diputada delegada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas, y el presidente de la asociación, Antonio Moreno.

La actividad que desarrolla el Teléfono de la Esperanza en Granada será divulgada en la Diputación y en los municipios y centros de Servicios Sociales que lo soliciten gracias a la colaboración entre la delegación de Familia y Bienestar Social y la asociación. Siete enaras y material divulgativo componen la exposición que va a estar instalada en el hall de la sede principal de la Institución Provincial desde hoy y hasta el próximo viernes, día en que se celebra el Día de la Escucha.

La diputada delegada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas, ha destacado hoy la labor de los voluntarios del Teléfono de la Esperanza “con aquellas personas que lo están pasando mal por los problemas laborales y la crisis que estamos viviendo y, sobre todo, porque se sienten solos”. Es muy importante para ellos “que una persona les escuche” y “el Teléfono de la Esperanza cubre este papel con estas personas que están viviendo estos problemas”, ha incidido Marta Nievas aludiendo al tema del Día de la Escucha de este año que hace referencia a los efectos de la crisis bajo el lema Si nos ayudamos ¡podemos!

“La Diputación quiere que esta actividad se difunda en la provincia de Granada, a través de la Institución y sus centros, divulgando estos trípticos en los que se resumen las actividades que hacen estos voluntarios” pues “las instituciones tenemos que estar al lado de quienes trabajan para hacer más fácil la vida de los demás”, ha destacado la diputada de Familia y Bienestar Social en una rueda de prensa conjunta con el presidente del Teléfono de la Esperanza en Granada, Antonio Moreno, a la que también han asistido otros socios de esta organización sin ánimo de lucro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s