¿QUÉ HACEMOS?

Una mejor salud emocional

En el Teléfono de la Esperanza queremos contribuir a la mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a superar sus problemas.

Además, siendo conscientes de la importancia de la prevención, hemos creado unas “redes de ayuda preventiva” que promuevan el cuidado de la salud emocional a través de cursos, talleres, grupos de formación y autoayuda, seminarios, conferencias… y que fomenten en las personas una relación satisfactoria consigo mismas y con las que les rodean.

Asimismo, el Teléfono de la Esperanza ofrece una formación específica a aquellas personas que poseen una fuerte motivación para echar una mano a otros seres humanos en situaciones de crisis emocional y que deseen desarrollar sus cualidades y las habilidades para la ayuda. Es nuestro objetivo, por tanto, ayudar a formarse a los que quieren ayudar.

Por otra parte, nuestra asociación ha asumido también el reto de apoyar a poner en funcionamiento nuevos centros del Teléfono de la Esperanza allí donde se den las condiciones necesarias, es decir, donde haya una demanda de ayuda psico-emocional y exista un nutrido grupo de voluntarios con iniciativa y recursos para embarcarse en esta tarea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s